Nacida en Misiones, Noelia Ríos (27) se instaló en Buenos Aires para triunfar como modelo y tuvo su pico de popularidad tras su paso por Gran Hermano 2012. Al salir eliminada del reality, la diosa fue chica Playboy y se desempeñó como vedette. Y ahora se transformó en una fitfluencer en Instagram gracias a las fotos y videos que comparte de sus entrenamientos. "Me encanta que la gente me tenga como referente, que sea un ejemplo a imitar", se alegra esta mujer de esculturales 92-58-65.

En pareja con el polista Agustín Andrada (27), Noelia habló de su noviazgo a la distancia con el cordobés, de sus secretos de para mantener su lomazo y posó para una producción de fotos muy sexy.

-¿Cuántas horas por día te entrenás?

-Mi rutina de ejercitación es de una hora reloj bien intensa. Después le dedico otra hora diaria a los videos que comparto en Instagram, porque además soy la imagen de una marca deportiva y tengo que grabarme en mis entrenamientos tres veces por semana. Además, si bien no soy personal trainer, les doy clases a tres personas porque me gusta hacerlo. En total, son algo más de tres horas diarias de actividad física. Ejercito más que nada los glúteos y los cuádriceps. Al tren superior, los brazos y el torso, sólo los tonifico, pero no le doy foco porque no me gusta cuando la mujer tiene tanta espalda o musculos en los brazos, estilo patovica. En cambio, le doy prioridad a tener una linda cola, buenas piernas y abdomen chato.

-¿Qué ejercicios le remendarías a las chicas para estar como vos?

-Lo más eficaz para los glúteos son tres series de 15 sentadillas. Y las estocadas con un pie en alto. Después, que hagan 30 segundos de abdominales cortitos, 30 segundos de la plancha y lo mismo con el crunch. En total, serían unos cuatro minutos. Para los brazos, que hagan cuatro series de 10 flexiones, que crucen los brazos en el aire como si fuera la coreografía del Aserejé.

-¿Cómo lograste reubicarte laboralmente tras el momento de exposición post Gran Hermano 2012?

-A fines de octubre voy a lanzar mi propia web para que quien quiera se suscriba a mis clases de fitness, a través de videos instructivos. La verdad es que también me llamaron para hacer teatro de revista, pero ya no quiero hacer eso, fue una linda experiencia en el pasado.

-¿Cuánto hace que no ves personalmente a tu novio?

-Viajé para verlo hace dos meses y me quedé dos semanas. La verdad es que con Agus nos entendemos cada vez mejor, hay confianza y por sobre todo, nos amamos. Cuando uno ama, la distancia es lo de menos. Ahora está en Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

-¿No te dan ganas de instalarte con él allá?

-No, ni a palos me voy a vivir allá. Además, él trabaja sólo seis meses al año en Malasia, el resto del tiempo estamos juntos en Argentina. Entonces, con que yo me quede dos meses con él es suficiente. Convivimos en Pilar cuando hace la temporada argentina de polo.