Es sabido que las redes sociales pueden ser un buen negocio para los famosos. Incentivados por las empresas, una simple mención genera una buena facturación. Y en este aspecto, Zaira Nara (29) es una gran emprendedora. Porque cada foto que postea en Instagram suele redundar en un ingreso extra, ya sea para agradecer a una marca de zapatillas (tal la foto de arriba) como al hotel donde se hospeda en Playa del Carmen (la imagen de aquí abajo).

Ese lugar paradisíaco de México fue el destino elegido por la coconductora de Morfi, todos a la mesa para unos días de relax junto a su hermosa beba, Malaika (un año y seis meses), fruto de su relación con el guía de safaris Jakob von Plessen (36).

Pero además, bajo el sol mexicano y portando una pequeña bikini, la hermana de Wanda Nara (31) dejó en evidencia que posee un cuerpo privilegiado.

Y es posible que la imagen bajo la ducha haya sido posteada para agradecer un canje. Pero los fanáticos de Zaira (1,7 millones en Instagram) fueron los más agradecidos…