Flor Vigna compartió con sus seguidores un video en el que baila y luce el nuevo tatuaje que decidió hacerse en una peculiar zona de su cuerpo: “Me tatué las pompis”, escribió.

La cantante eligió plasmar para siempre en su piel lo que parecerían ser las alas de un ave fénix, una criatura de la mitología griega que representa el poder de volver a reconstruirse a sí mismo. Un mensaje de superación que ella siempre transmite en sus redes sociales.


“Últimamente me estoy juzgando menos a mí y menos a los demás. Así se vive más feliz y más libre”, expresó motivada Flor en su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 5 millones de seguidores. El año pasado, la actual pareja de Luciano Castro lanzó su carrera musical y se despojó de los miedos y prejuicios.

En el video, la cantante bailó en topless con un jean tiro bajo para poder mostrar el tatuaje que se hizo en la parte inferior de su espalda. A la publicación la acompañó con su canción “Movimiento #2″ que estrenó recientemente con el artista Emir Abdul Gani.


A diario, Flor Vigna comparte con sus seguidores fragmentos de su vida y de su nueva vocación musical. Sus mensajes siempre van por la misma línea: superarse, luchar por los sueños y hacerlos realidad. El diseño de su tatuaje estaría vinculado a ese resurgir y empoderamiento que ella siempre menciona.