Florencia Peña solo es de las mujeres más lindas del país, sino también de las más talentosas. A lo largo de su carrera, formó parte de interesantes y exitosos proyectos televisivos y actorales, en los que se destacó por su impronta.

Eso se traduce en los casi 6 millones y medio de seguidores que tiene en Instagram, con quienes comparte su mejor contenido. Sin embargo, en el último tiempo ya no es tan activa como antes y es muy selectivo y puntual lo que sube a sus redes, sobre todo relacionado a lo laboral y muy poco a lo persona.

Es que con el fin de evitar el “hate”, la actriz decidió disminuir las fotos y videos provocativos, sobre todo después de que cerró la etapa de Divas Play, plataforma para adultos en la que fue pionera.

Cabe recordar que ella fue la primera en cobrar en dólares por contenido subido de tono y luego se animaron otras famosas. Y, pese a que ya no trabaja con la plataforma, de vez en cuando regala estas fotos que sus fans adoran.

Así ocurrió con el reciente posteo que realizó desde Tulum, donde vacaciona en un complejo solo para adultos, en donde no está permitido el ingreso de menores de edad.

“CADA VEZ MÁS CHIQUITITA… �� así me siento frente a esta inmensidad, @otulumhotel. Además porque la última densitometría me dio que bajé 3 cm”, escribió debajo de sus fotos en traje de baño que se robaron todos los corazones.