Aunque disfruta de una “luna de miel” junto a “Pico” Mónaco en las playas esteñas, la modelo se hace tiempo para el trabajo. Y en el descanso de una producción para una revista de actualidad, se tomó una serie de fotos que les regaló a sus seguidores en las redes
2 de enero de 2017

Cuando pase el tiempo quizás pocos recordarán que el Bailando 2016 fue ganado por Pedro Alfonso: repararán antes en que esa edición fue acaparada por Pampita. Desde su rol como jurado la modelo se robó el show, por mérito propio, claro. Y también por peleas bien suyas, como con Nicole Neumann, aunque terminaron reconciliadas. Sí, hasta eso le pasó en este tiempo: amigarse con su mayor enemiga.

Por ese motivo y alguno más, como su romance con "Pico" Mónaco, Carolina Ardohain vivió su gran año. Y este 2017 también la encuentra como protagonista. Es por eso que la revista ¡Hola! la convocó para una producción de fotos -se da por descontado que será la portada-, que se realizó en Punta del Este, donde Pampita y "Pico" disfrutan de su romance casi como adolescentes, rodeados de amigos.

Ahora bien, en un alto en esa producción realizada en la playa, la modelo tomó su celular, lo acomodó en el monopod -¡el palito de la selfie, qué tanto!- y junto al mar dejó unas postales que destacan la belleza del mar… ¡y sobre todo la suya! En unos días más la publicación mostrará en los kioscos la nota con Ardohain. Y nadie podrá dudar del talento del fotógrafo, ni del contenido del reportaje, con una entrevista a fondo. ¡Pero con Pampita ya quedó gran parte al descubierto!