Este jueves, tras conocerse la liberación de Rodrigo Eguillor, Oriana Sabatini fue una de las tantas famosas que compartieron su crítica hacía la decisión del juez de garantías de Lomas de Zamora.

"Me da mucha bronca todo lo que esta pasando con la justicia en nuestro pais. Nos van a seguir acosando, nos van a seguir violando y nos van a seguir matando mientras el patriarcado lo mira desde arriba. ¿Hasta cuándo? VERGÜENZA Y TRISTEZA", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Oriana también habló de asco: "Mientras nosotras seguimos muriendo, hombres como Rodrigo Eguillor, o en su defecto el juez que decidió liberarlo, están en la comodidad de sus casas con el poder de saber que pueden volver a violar o liberar a un asesino, sin NINGUNA consecuencia".

Eguillor fue liberado este mediodía tras pasar la noche en la Alcaidía III de La Plata por disposición de un juez de garantías de Lomas de Zamora, en la causa que se le sigue por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad, informaron fuentes judiciales.

Al salir del penal de Olmos, el acusado habló con la prensa, aclaró que es inocente y afirmó que mantuvo un buen trato en el servicio penitenciario. "Me trataron de primera, me dieron de comer. El alcalde un fenómeno", remarcó.