Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo, se divirtió en sus redes sociales con una serie de fotos suyas en una ventana con un paisaje de naturaleza plena de fondo durante sus vacaciones. Todo mientras el Muñeco continúa con la preparación de River en Ezeiza, en la segunda parte de la pretemporada tras la estadía del plantel en San Martín de los Andes.

Geraldine Alejandra La Rosa nació en Merlo, Buenos Aires, el mismo barrio del que Marcelo Gallardo es oriundo. Tiene 45 años y es una apasionada de la moda. Es una mujer sumamente preparada por su estudio en las carreras de modelaje y protocolo, ambos cursados en la Escuela Integral de Arte y Moda, allá por inicios de la década de 1990. Más cerca en el tiempo, en el año 2011, se recibió de asesora de imagen en el Instituto Maison Aubele.

También hizo cursos de Análisis textil y armado de colección que aplicó en cada uno de sus proyectos de diseño. Es, además, fundadora de la marca Geraldmoon, para la que desde 2009 desarrolla colecciones que se comercializan en la Argentina y varios países alrededor del mundo.

Geraldine y Marcelo se conocen desde adolescentes, cuando eran vecinos del barrio de Merlo, del que ambos son oriundos. Tras un breve noviazgo, se casaron en diciembre de 1997 y son padres de cuatro hijos: Nahuel, de 20 años (jugador de Colón de Santa Fe), Matías, de 17 años (está en inferiores de River y suele ser alcanzapelotas en varios partidos de Primera), Santino, que tiene 14 años(también está en las inferiores del Millonario), y Benjamín, de dos años.