Buenos Aires, 7 de febrero.-La séptima gala de eliminación en “Gran Hermano” llegó en un clima crítico para la estrategia, siempre polémica, de Cristian U. A una semana de haber anunciado su retiro voluntario del juego, el participante logró otro gran batacazo y eliminó a Gisele.


La placa se compartió con Luz, quien por primera vez quedó nominada. Sin embargo, el juego se debatía entre mantenerle el apoyo incondicional al polémico amante de perros o seguir eliminando a sus detractores. Y así fue: con el 55,77% de los votos, Gisele abandonó la casa.

“Me voy feliz. No estoy enojada ni con los que me nominaron ni con nadie. Era mi momento, me tenía que ir”, explicó la morocha luego de que el conductor le anunciara su salida del programa.

Pero, claro, las peleas no se iban a terminar con un simple “portazo” y la morocha le dedicó algunas duras palabras a su contrincante: “Cristian, te felicito. Por lo visto, tu juego es perfecto. Lamento que una persona como vos se quede”.

Las palabras de la morocha generaron una nueva crisis en el ya alicaído jugador. ¿Se irá de la casa? Según confirmó Jorge Rial en su cuenta de la red social Twitter, el amante de perros abandonaría esta noche la casa más famosa del país.