"¡Pero si vivo destapada desde siempre!", fue la frase con la que Griselda Siciliani (38) se rió de las constantes notas que hablan de su destape. Ocurre que la actriz no para de seducir a través de las fotos que publica en su Instagram. 

Pero esta vez fue por más... muchísimo más. En esta oportunidad, Griselda se sacó una selfie donde se la ve totalmente desnuda, tras salir de la ducha y con tan sólo una toalla en su cabeza: "Testino, ponele", escribió en la red, en referencia al mundialmente conocido fotógrafo Mario Testino, quien retrató a famosas tal como posó Siciliani en la intimidad de su casa. 

La postal cosechó 10 mil "me gusta" en las primeras horas y una catarata de piropos por parte de sus seguidores, quienes admiraron el lomazo de Siciliani. 

A comienzos de este año y durante sus vacaciones, la bella mujer le había hecho frente -con humor- a los centenares de comentarios que recibió por sus diversas imágenes sexies:  "Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'. Bue... es lo que hay, no se me ocurrió venir al Caribe con sobretodo... ¡¡¡¡A disfrutar, señores!!!! ¡Los quiero a todos!".

¡Mirá la foto mega hot (y desnuda) que Griselda Siciliani publicó en su Instagram!

 

Testino ponele ☺️

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el