Buenos Aires, 27 de febrero.- Si bien la relación sentimental que mantiene con el empresario marplatense Martín Colantonio marcha muy bien, la actriz y conductora uruguaya Eunice Castro confesó que no ha sido nada sencillo por las distancias que los separaron.

“Durante el 2010 estuve trabajando mucho en Uruguay, la verdad que fue muy difícil porque nos extrañamos mucho. Creo que este año las cosas van a ser diferentes, es muy posible que comencemos a convivir. Un buen lugar para hacerlo podría ser Buenos Aires…”, indicó Eunice en diálogo con la prensa.

Aunque detesta hablar de Jorge Rama, su ex marido, Castro contó que la noticia de la falsificación de cheques "la tomó por sorpresa", pero confesó que ella también tiene temas legales que resolver con él.

"No puedo hablar mucho porque todo está en manos de los abogados pero si puedo decir que me separé y al tiempo saltó un tema de embargos y otras cosas. Son cuestiones graves que no se solucionan pidiendo disculpas… Esto es algo por lo que vengo peleando desde hace varios años, espero que pronto se solucione...”, concluyó la charrúa.