Buenos Aires, 2 de marzo.- Alejada del país, con residencia fija en Chile y constantes viajes a España, Carolina "Pampita" Ardohain habló sobre la política nacional en vistas de un año electoral cargado de polémica y dudas.

“Todavía no sé si voy a votar. Si me informo y voy a hacer un voto coherente, seguramente lo haga. De lo contrario, no votaré. Venir a votar por votar, sin tener idea, no me parece correcto”, advirtió la modelo en una entrevista concedida a la revista Pronto.

A ocho meses de los comicios presidenciales y con tiempo de sobra para informarse y hacer un voto “coherente”, la morocha que supo deslumbrar a los argentinos por su generosa parte trasera se dio el gusto de hablar sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Opino desde la distancia, porque no viví acá el último tiempo. La veo muy fuerte y con carisma. Para llevar adelante un país y un gobierno, se necesita mucha fuerza. Hay algunas cosas que me gustaría que ella logre cambiar antes de que termine su mandato”, advierte.

¿Los puntos clave a resolver según Pampita? La inseguridad y la pobreza.