Lourdes Sánchez dio su opinión sobre algunos de los temas más calientes del momento en el ciclo radial El show del Espectáculo. Además, habló sobre el Bailando que se viene y ninguneó a Mimi Alvarado, la mujer de El Tirri.

 

Hablame de comodidad ������ @urbancowarg ��

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

"¿Qué opinás de la prostitución como trabajo? ¿Es digno?", le consultaron en el programa conducido por Ulises Jaitt. "Sí, cuando hay hambre y tenés un hijo que alimentar es un trabajo digno -respondió, sin dudar-. Sobre gustos no hay nada escrito".

Respecto al feminismo, opinó: "Soy de las que le encanta que las mujeres alcen su voz y se hagan respetar. Apoyo el tema de la igualdad, no que haya una guerra".

Por otro lado, dijo que quiere estar presente en el próximo Bailando ya sea "como jurado o bailarina" porque "es una vidriera que te abre muchas puertas" y, al ser consultada por Mimi Alvarado, preguntó: "¿Quién? No sabía que se llamaba así".

"Para mí es Mimi, la mujer de El Tirri. Tengo muy buena onda con ella. Es más, tuvimos muchos cumpleaños juntos de Marcelo… Sé que ahora trabaja en Confrontados. A veces se va un poquito de boca, menosprecia mucho a las mujeres, pero lo he hablado con ella".