Comenzó a trabajar en televisión a los 13 años, en Jugate conmigo. Conoce bien el medio. Por eso, María Susini (40) dice que no se sorprendió cuando comenzaron a circular los rumores que rodearon a ella y a su familia: Facundo Arana (45), su pareja y padre de sus hijos, la pequeña India (9) y los mellizos Moro y Yaco (7).

En una entrevista con la revista Pronto, dejó varias frases que no pasaron desapercibidas. Todo comenzó cuando le consultaron sobre los conflictos que Arana tuvo con Julio Chávez (60), Griselda Siciliani (39) y Maju Lozano (45).

"Te voy a ser sincera y esto que te voy a decir es realmente lo que me pasa. Trabajo en la tele desde chica, delante y detrás de cámara, y reconozco mucho todo el medio y cómo se manejan las cosas. Estoy acostumbrada a que se diga cualquier cosa y eso mismo lo viví en carne propia. Cuando empecé a salir con Facu quedé embarazada y de repente India era hija de cualquiera, de 500 hombres distintos menos de Facundo".


Al ser consultada si le molestaban esas versiones, la modelo, actriz y conductora se mostró muy segura de sí misma: "Sé cómo me muevo en la vida y nunca tuve la necesidad de demostrar nada. Jamás tuve hambre de figurar y nunca me interesaron los chimentos ni los escándalos. Cuando te vienen a preguntar por estas cuestiones, tenés dos opciones: o respondés y alimentás los chimentos o no das explicaciones y dejás que miren tu conducta a lo largo de tu carrera".

"A Facu lo conocí cuando él ya era una figura y lo veía del otro lado antes de conocerlo a él personalmente. Ahora que llevo diez años a su lado, sé quién es y me río de todo lo que dicen de él. Además, es una maldad, es injusto, no es real. Pero entiendo que es parte de este medio que se hable por hablar", comentó, en defensa del padre de sus niños.