Buenos Aires, 7 de marzo.- Desde que comenzó a salir con Adrián Suar, todos se olvidaron del currículum de Griselda Siciliani que antes de llegar a ser protagonista de Pol-ka caminó por varios estudios y escenarios teatrales.

Ella convive con ese prejuicio con su trabajo, pero no le afecta el "qué dirán". "Trabajé más de diez años en el teatro under antes de estar en Pol-ka, no surgí de un día pra el otro. Por eso, los colegas que me conocen saben que jamás obtuve un papel por estar con Adrián. En esta carrrera nadie te regala nada. Ojo, miradas de envidia hay siempre, sobre todo cuando tenés un lindo lugar en tu profesión", dijo Griselda Siciliani en una entrevista a la revista Cosmopolitan.

Para apoyar sus dichos, Siciliani se califica como "muy respondable y obsesiva con el trabajo": "los fines de semana me la paso estudiando la letra porque ni me gusta venir a robar; me pongo la camiseta del programa para llevarlo adelante".

En la entrevista, la actriz de Los únicos habló cómo fue que empezó el amor con Adrián Suar. "Adrián me pareció divino desde un primer momento porque tiene una persnalidad encantadora. Igual, apenas lo conocí lo miré con ojos de colega porque yo estaba saliendo con otra persona", explicó.

Suar había ido a verla a "Revista nacional" para ofrecerle un lugar en Sin código donde trabajaron juntos: "Pero fue recién cuando protagonicé Patito feo que nos empezamos a mirar de otra manera".

Ser protagonista de algunos de los últimos éxitos de la TV y la mujer del mandamás de El Trece también la convirtió uno de los principales objetivos para los paparazzis. Pero ella no se preocupa por mantenerse siempre arreglada para los lentes de las cámaras indiscretas. "A veces voy a hacer las compras en pijama, saco y anteojos, y no me importa nada. Mi filosofía es que prefiero que haya fotos mías mal vestida y con los pelos parados, antes que vivir obsesionada con la imagen por sime sorprende un paparazzo. Sí me produzco para eventos laborales, pero si en mis vacaciones me sacan una foto con la ropa rota o con la bikini metida en la cola, no es mi problema", confesó.