Buenos Aires, 12 de mayo.- La mujer de Claudio Caniggia volvió con todo y dio cátedra de frivolidad, porque -según ella- las nuevas botineras no le llegan ni a la uña de los pies: "No puedo tratar con gente así, que no tiene clase". ¿Cuánto gasta por año en ropa? Revelaciones de una vida tan lujosa como polémica.
Desde su mansión de Marbella, Mariana Nannis sacó chapa de sus años de botinera y, además de ostentar su excéntrico estilo de vida, aleccionó a la nueva camada de mujeres de futbolistas.
Principalmente, le tiró un consejo a Wanda Nara, apuntada como su sucesora en el mundo de la frivolidad: "Tiene que aprender mucho, cada uno hace lo que puede y cada quien se viste con lo que aprendió en su casa. Mi padre era un hombre súper elegante, un dandy que combinaba la ropa con el auto que salía, coleccionaba muebles y cuadros. No creo que esta chica haya visto eso en su casa".
"Espero que le dure el matrimonio como a mí. Realmente se lo deseo porque es muy duro y va a tener que aguantar muchas cosas para las que tenés que estar preparada", agregó en una entrevista en la revista Caras.
Después, la Nannis pasó a definirse: "No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse. Prefiero tener un closet con 500 mil euros de ropa porque me la voy a poner. No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total. Como dicen acá: ‘es hortera’. Y roja, es muy mersa. De repente, tengo más plata tirada encima que lo que cuesta una Ferrari".
Además, chapeó con su infinito vestidor: "Sólo en Miami tengo 250 pares de zapatos. Hay desperdigados por todo el mundo. Italia, los Estados Unidos, Madrid. Claudio ya no me dice nada, al principio sí, pero ahora tendría que sacar a toda la gente de la casa y usarla de vestidor. Igual no me entraría, conmigo no hay closet que aguante".
"Es divertido porque nunca sabés lo que tenés, abrís una valija Louis Vuitton y decís: “Uy, mirá este vestido, nunca me lo puse”, y está bárbaro. Además, siempre compro dos porque si lo mancho lo tiro. Igual con los zapatos. Estamos juntos desde los 23 años, así que ya está resignado. Además, no tiene ni la menor idea de lo que compro. He gastado fortunas, no pagaría la deuda externa de un país chico porque no aceptarían zapatos (risas). Estaban por cerrar un local con carteras de Phillipp Plein y fui y compré todo lo que había en el lugar, hasta los perfumes", completó orgullosa.
Asqueada por el mote en que la encasillaron, argumentó: "Nunca fui botinera porque nunca fui una p…. (risas), así directo… Yo nunca tuve aires de grandeza, soy grande. Mucho más que todas estas pirujas, me río de todo eso. No me llegan ni a la uña del pie, pobrecitas, porque no pueden. No puedo tratar con gente así, que no tiene clase".
Ante la consulta de las mujeres que admira, la rubia esposa de Claudio Caniggia, que por año gasta el valor de cuatro Ferraris en ropa, destacó: "A Eva Perón porque hizo mucho por el país, ayudó a la gente pobre. Si yo fuera presidente les sacaría a los ricos para darles a los pobres, eso seguro. Pero a Amalita Fortabat no le sacaría un peso porque la amo, ¡la adoro! Es una mujer para admirar también".
