Siempre honesta en cada entrevista que brinda, Oriana Sabatini habló de su sexualidad de un modo transparente, y sin eufemismos.

 

��

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

La cantante dijo que está conociendo a un hombre, tras separarse de Julián Serrano y que a la hora de planear una cita prefiere que sea una cena íntima para poder charlar, ya sea con un varón o una mujer.

“Me gusta tener una comida y que la persona me cuente todo de él o de ella. Una comida tranquila quizás en una casa. O en algún lugar donde no haya mucho ruido. Más en lo privado”, aseguró en una entrevista para Teleshow.

 

�� #stayorrun link en bio

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Ante la repregunta de la periodista, Oriana amplió: “Hoy en día la sociedad está abierta a que, y yo soy creyente de eso, las personas cuando se enamoran se enamoran de la esencia de una persona. Hay gente que quizás sabe que le gustan solamente los hombres o solamente las mujeres pero yo creo que hoy en día la sociedad está más abierta a las posibilidades de probar de todo. Al fin y al cabo uno se da cuenta pero no sabes que te gustan, siendo mujer, las mujeres. Y de repente decía ‘claro, me puedo enamorar’”.