Buenos Aires, 29 de diciembre.- Ella se llama Clarisa Abreu, tiene 22 años y además de dedicarse al modelaje desde los 19 cuenta con la ventaja de ser la hermana menor del futbolista uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu, quien sin saberlo, seguramente ayudó para que el público la eligiera en primer lugar para ingresar desde "la casa de al lado" al juego de Gran Hermano 2012.

Tras una larga estadía en el reality, donde no faltaron las peleas con varios de sus compañeros, la participante uruguaya salió de la casa en la última gala de eliminación, quedándose con un récord. Obtuvo la ventaja más ajustada en una expulsión. Sólo un 0.18% fue lo que la llevó a estar hoy afuera.

A poco de viajar a Uruguay para pasar Año Nuevo junto a toda su familia, Clarisa posó para Teleshow.com y habló sobre su paso por el reality que conduce Jorge Rial por Telefe.

"Me sorprendió mucho que saliéramos Mario y yo y cuando vi a Jorge Rial en la casa de al lado, pensé que quedábamos afuera los dos. La verdad, ya me quería ir. Si me hubieran propuesto quedarme en la casa de al lado, decía que no", reveló Clarisa a Teleshow.com.

La ex participante de Gran Hermano 2012 comentó que la semana que viene volverá al país para participar de los debates y, por qué no, continuar con su carrera en el modelaje, gracias al apoyo que tiene de su familia.

En cuanto a su hermano, que es muy popular en Argentina por haber jugado en River y en San Lorenzo, la modelo confesó que ella hincha por los Millonarios y que a él no le gustó mucho que haya ingresado al reality, pero que la apoya en todo lo que decida para su vida.