Buenos Aires, 22 de marzo.- Alejandro Sanz llegó a la Argentina para presentar Paraíso Express, su nuevo disco. Antes, el español había estado en México y Chile. Anoche, brindó una lista de temas equilibrada entre su nuevo trabajo y sus clásicos para contentar a las 20 mil almas que se llegaron hasta el José Amalfitani.

Así, sonaron en el estadio de Vélez el flamante "Mi Peter Punk", tema con que abrió el show, y a lo largo de la noche interpretó "Desde cuándo", "Viviendo deprisa", "Corazón partío", "Cuando nadie me ve", "Yo hice llorar hasta los ángeles", "Si hay Dios", "Lola soledad", entre otros.

El largo final, para gusto de sus fans, tuvo varios amagues de cierre y bices, con "A la primera persona", "Mi soledad y yo", "Amiga mía" e "Y ¿si fuera ella?". El broche último fue "Esta tarde no te vas".

A lo largo de todo el espectáculo, Sanz hizo gala de su simpatía e interactuó con el público. Bromeó más de una vez, se solidarizó con Chile por el terremoto de febrero y se dijo "porteño de corazón y hasta la muerte".

Ahora, el español tocará en Córdoba el 23 y Corrientes el 25, antes de continuar su gira latinoamericana.