El teatro la reclamaba y Belén Francese volvió a las tablas junto a Nazarena Vélez y Santiago Camaño, con quien comparte “Él en mi cuerpo”.

“Y de repente hoy te diste cuenta q sos súper sexy…Hola Deby cómo estás? Sin filtro va mejor”, escribió la actriz junto a una producción muy sexy de fotos.

Y además se dio el gusto de dejar un detalle: “PD. Esta Produ es para @marley_ok y @federicohoff q no paraban de insistir de lo sexy extrem que soy pidan no más!”.

Es que su ausencia en los escenarios se había hecho larga. Un día antes de presentarse, Belén recordó emocionada sus comienzos: “Desde el 2006 q me vio el inmenso Ginzburg y después pase a mi primer comedia con G. Sofovich “La comedia” lo q más amo, mi gran pasión hasta hoy sin parar ni un día! fui diferentes personas, personajes, diferentes colores, diferentes canciones…”.

“Hoy 2019 y compartiendo este género hermoso, único y liberador, encantador, el mejor trabajo del mundo hacer reír. Y repitiendo con una gran compañera q aprendí mucho y adoro @nazarenavelez”, comentó agradecida con su nuevo equipo.

Claro que Nazarena no perdió la oportunidad de mostrar su cariño en público: “Sos hermosa y súper talentosa cara sagrada! Te adoro”.