Carolina Pampita Ardohain (39) pidió permiso a la producción de Showmatch para faltar a dos programas –Paula Chaves la reemplazó en el jurado del Bailando 2017– y viajó a Ibiza a encontrarse con su novio Juan Pico Mónaco, que está allá desde hace unos días con amigos.

El actual conductor de televisión se reencontró con el español Rafael Nadal (31), con quien mantiene una relación de amistad desde hace años cuando ambos comenzaron su carrera en el tenis. Además de publicar fotos de los deportes extremos que practicó durante sus vacaciones, compartió en las redes sociales postales de la noche en Ibiza.

Recién llegada a la costa española, Pampita no perdió el tiempo y fue a la playa a broncearse y así regresar a Buenos Aires con color en la piel en pleno invierno. La modelo posteó en su cuenta de Twitter una foto de ella al natural tomando sol y también despertó suspiros entre sus seguidores al publicar una imagen sexy en microbikini.

La modelo publicó la foto que está en bikini en su cuenta de Instagram y Twitter mientras que decidió destacar en Instagram Stories -solo duran 24 horas en la red social- la foto más hot en la que solo muestra su cola.