La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin atesora medio millón de seguidores en Instagram, y con ellos ha compartido un look muy sexy en la que se puede comprobar que es la viva imagen de su madre cuando era más joven.

Sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto en la que homenajea el look clásico de su madre. Posó con un vestido negro muy escotado y con su cabellera rubia peinada al estilo de su madre en las películas de los 90, que la alzaron como uno de los sex-symbols de la industria del cine. En apenas 14 horas, la foto de la joven, que tiene 25 años, superó los 22.000 'me gusta'.

Aunque en 2018 la joven aseguraba a la prensa que se sentía presionada por ser quien era, parece que es inevitable apreciar el enorme parecido físico que guardan madre e hija. "Debo parecerme a mi madre y constantemente, soy prisionera de las expectativas y eso es perjudicial para cualquier persona", confesaba la joven en aquel momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

headed back 2 ���� soon ��

Una publicación compartida de ireland (@irelandbasingerbaldwin) el

Ireland tenía solo 5 años cuando en el año 2000 Kim Basinger y Alec Baldwin pusieron fin a su matrimonio. La situación se volvió más tensa cuando los intérpretes estuvieron batallando en los tribunales por la custodia única de su hija durante más de tres años.

Kim Basinger alcanzó la fama en 1983, cuando tuvo su gran oportunidad y se convirtió en la 'chica Bond' del agente 007.