Buenos Aires, 21 de abril.- La vedette uruguaya Andrea Ghidone tuvo un acto fallido que podría haberla dejado muy mal parada, si no fuera porque su experiencia como bailarina sobre un escenario le ayudó a salvar la "pirueta". Al parecer, la rubia confundió dos palabras durante un móvil para el programa " Intrusos".

Tras el reto generalizado que Carmen Barbieri le dedicó a las vedettes y bailarinas de su obra, entre las que se encuentra Ghidone, la uruguaya declaró: "Ahí me parece que estamos desprestigiando la prosti…", empezó a decir Ghidone, quien forma parte de la segunda línea del elenco de "Fantástica", encabezado por Barbieri. Las duras críticas de la productora hicieron mella en la uruguaya, quien sin embargo fue víctima de su propia lengua cuando quiso decir "profesión".

La rubia quiso concordar con la productora de la obra, al tiempo que en la misma tarde se peleó en cámara con su compañera y compatriota, Mónica Farro. El jueves pasado, Barbieri se refirió a todas las disputas dentro de su elenco y retó a todas sus chicas por igual a raíz de los enfrentamientos mediáticos, como el que protagonizaron Rocío Marengo y Pamela Sosa.

Ghidone estuvo de acuerdo, aunque seguramente se refería a su profesión de vedette, y no a la más antigua del mundo.