me gusta el arte y acostarme en el piso

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ �� (@candelariatinelli) el

Aunque a Candelaria Tinelli (28) y a Luca Bonomi  se los veía muy bien juntos, la pareja terminó tras un año y medio de relación. Así, sorpresivamente y sin que existiera sospecha de crisis. Y fue ella misma quien se lo confirmó a sus fanáticos. Es que a través de sus historias de Instagram, la hija del conductor de ShowMatch habilitó la posibilidad de que sus seguidores le hagan preguntas. Y a la consulta sobre  si seguía en pareja, Cande respondió con un el emoji de un corazón roto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre bancando estos colores ��️‍��♥️ gracias amiga @maiacostaaok por atenderme un feriado con tanto amor.

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ �� (@candelariatinelli) el

Pero aquella no fue la única revelación. Además, la muchacha que tiene la mayor parte de su cuerpo tatuado lanzó una frase sobre su intimidad que sorprendió a muchos. “¿Qué piensas de LGTB?", le preguntó un seguidor haciendo referencia al colectivo que agrupa a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero. "Apoyo 100% al amor en todas sus formas. Amor es amor, Yo amo y me enamoro de las personas, más allá del ´sexo´", respondió sin dudar a la par que aprovechó para recordarle a sus seguidores que el 6 de julio presentará en La Trastienda su disco debut, titulado Yo.

Fue entonces que otro seguidor fue más puntual y preguntó. “¿Estarías con una mujer?”. "Why not?",  respondió ella lo que en español quiere decir: ¿Por qué no?