Nazarena Vélez no da el brazo torcer. Luego de que Florencia de la V, en su afán por el defensor de Federico Bal, y por el comprobado que el hijo de Carmen Barbieri,  siempre en la mano a  Barbie Vélez, la actriz y la productora redobló la puesta en la base de insultos volvió a la carga.

Durante un móvil con Los Ángeles a la mañana, Nazarena se refirió una vez más a la denuncia por violencia de género que le hizo su hija, Barbie Vélez, a Fede Bal. “La sociedad la condenó. Pero las cosas cambiaron un montón y hubo mucha gente que le pidió disculpas a Bárbara”, detalló.

Y siguió: “Lo que yo siento es que nadie reparo en los golpes de Barbie; tenía moretones en el cuerpo. Me da bronca que se callen algunas cosas; la pasó mal, no tiene el aguante mediático que tengo yo. Tengo que entender que la Justicia lo absolvió a él como golpeador”.

Según explicó la propia Nazarena, a partir del fallo de la Justicia, todo el mundo “tiene derecho” a no creerle a Bárbara. “Así lo decidió el juez, se hicieron todos los peritajes y esa es mi bronca. Yo decidí pagarle en vez de pedirle disculpas”, sostuvo.

En esa línea, detalló que el hijo de Carmen la quiso llevar a un Juicio Oral para que le pida disculpas públicas, algo que aún no logró. “No le voy a pedir disculpas en mi vida, así tenga que perder la casa nuevamente. La Justicia puso un monto máximo de 60 lucas, pero se cerró con 3 mil pesos porque por calumnias e injurias es civil, no penal”, describió.

En medio de la conversación, De Brito puso al aire una nota de Federico Bal en la que hizo un gesto, sobre el final, que hizo enfurecer a Nazarena. Y es que al ser consultado sobre si creía que hablaban mal de él solo por prensa, Bal contestó: “Les sirve. ¿Si no por qué le darían un móvil a Stefi o las demás?”, retrucó.

Y luego, cuando le señalaron que Nazarena estaba haciendo una obra, el actor sonriente hizo un gesto con su rostro que enfureció a la productora.  “¡Qué pelotu.. pedante! Escucharle la pelotudés que se puso a hablar primero me enferma y después escucharlo recién diciendo…..es un pelotu...  ¿Viste cuando vos decís este tipo se zarpa de pelotu…?”.

Y continuó: “¿Con qué derecho cuando le dicen lo de mi obra se ríe cuando dos segundos antes decía ‘cómo pueden hablar de la obra (la suya, Nuevamente Juntos) si no la vieron? Pedazo de estúpido, lo que acabás de decir lo borrás a los dos segundos con una sonrisa delirando mi laburo. Tiene contradicciones constantes”.

Por último, Naza volvió a hablar de Florencia de la V, a quien no dudó en tildarla de “pelotu…” luego de asegurar que no creía en el relato de Barbie. “Estoy caliente por el móvil donde dijo que le creía a todas l

Y sentenció: “¿Desde que estás hablando y tratando de poner la bandera en defensa de las mujeres? Entonces, no te pongas con la  banda  y el pañuelo verde para decir que crees a todas las mujeres. Es una estúpida, porque no se han creado todas las mujeres, porque si se tiene un amigo deja de creer a todas las mujeres ”.