Buenos Aires, 25 de noviembre.-La modelo Claudia Ciardone dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y explicó cómo será, para sorpresa de varios, su casamiento con Ricardo Fort el año que viene.

“Preparó una cena y me dijo de casarnos el año que viene. Cuando volvamos de Villa Carlos Paz vamos a preparar todo y buscaremos una fecha”, dijo la rubia.

¿Cómo y cuándo te propuso casamiento Ricardo?

Me propuso casamiento en su casa, hace dos noches. Preparó una cena y me dijo de casarnos el año que viene. Fui sorprendida, primero porque cocinó y segundo por la propuesta. Cuando volvamos de Carlos Paz vamos a preparar todo y buscaremos una fecha.

¿Cómo se viene el verano?

La temporada viene, fuimos a Carlos Paz a ver la casa y nos tuvo que sacar la Policía. Imaginate lo que fue, y eso que todavía no empezó nada. Jacobo es mi papá y me tiene cortita, no quiere que me case. Está muy divertido por suerte.

¿Qué tenés para decirle a aquellos que dudan de la sexualidad de Fort y, por consecuencia, del casamiento?

Digo lo mismo de siempre. Cuando empecé a salir con Ricardo todos decían que iba a durar dos o tres meses y acá estoy. Que se fijen, ya les llegarán las invitaciones, jaja.