Susana Giménez cenó con Adriana Salgueiro y Carola Reyna y de esa reunión salió una divertida imagen: juntas se sacaron una selfie y, con ayuda de una aplicación, retocaron el posteo para verse espléndidas. Al parecer, se les fue un poco la mano y quedaron irreconocibles, pero decidieron igualmente mostrarse así en dicha red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes de Chicas! @tedechina @salgueiroadriana siempre estaremos igual! #Nofilter jajaja. #SusanaGimenez #duckface #backstage

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

"¡Viernes de chicas! ¡Siempre estaremos igual! #NoFilter jajaja", escribió la diva de los teléfonos en la descripción de la publicación. Enseguida, el posteo generó cientos de reacciones. "¡Sos lo más Su!", "No hay nada más sano que reírse de uno mismo", "Su, parecés Beatriz Olave", "¡Que divertido!", "Gran encuentro de estrellas", fueron algunos de los comentarios.

Los otros bloopers de Susana

Hace unos días, Susana fue tendencia en las redes por un divertidísimo blooper 2.0. Su asistente, Dolores Mayol, le envió un texto y una imagen por WhatsApp para publicar en Twitter y agradecer a una empresa que la había invitado a las Cataratas del Iguazú. En vez de copiar el mensaje, la conductora hizo una captura de la conversación con su mano derecha y la compartió en su perfil en dicha red social.

En el pasado, la estrella también subió por error una foto sin maquillaje, despeinada y en la cama a sus historias en Instagram. La selfie al natural de la figura de la TV se viralizó en pocos minutos. Los usuarios no podían creer la impericia de Susana con su teléfono.

Fuente: TN Show