Jesica Cirio giró hacia atrás para regalar una sonrisa a la cámara, porque sabe muy bien, que combinada con su retaguardia, es infalible en las social media. Para promocionar una de las marcas mas sonadas en Argentina, sólo necesitó lucir la prenda asesina e ir directo a la playa.

La rubia de La Peña de Morfi de Telefe, está fuera de peligro, al parecer no es la primera vez que un bikini tan pequeño la ataca tan profundo allá abajo, y al contrario, se muestra complacida. Quizás lo que parece un asalto pueda ser más bien una inclinación de la señorita con las profundas y pequeñas prendas.

Es amarillo dorado, y no sabemos si es lencería o traje de baño, pero la verdad es que a la embajadora de Zumba le resalta descomunalmente su redondo atributo.


Al fondo de Jesica está la playa azul, que espera sus prendas doradas para completar el paisaje de un atardecer en el mar.


Madre, conductora, modelo, chica fitness y hasta más es lo que Jesica Cirio ha demostrado que puede llevar sobre los hombros, y todo sin dejar de incendiar las social media.