Jesica Cirio, se ha convertido en una de las influencers más famosas y populares del país junto con Sol Pérez y Laurita Fernández. Con una comunidad de casi 3 millones de seguidores, deslumbra en su cuenta de Instagram con looks y outfits supersexys y sensuales e impone estilo y tendencia entre su público. Su perfil está plagado de fotos con distintos estilismos, como conjuntos de joggers y buzos oversized, chalecos estilo puffer, calzas y crop tops, pantalones engomados tiro alto, conjuntos de ropa interior de encaje y botas bucaneras, como para nombrar a algunas de sus piezas fetiches.

Esta vez, su look incluyó un body de encaje cavado en color negro y unas botinetas de taco de aguja con brillos, el modelo que es furor entre las famosas. El pelo lo llevó atado con una cola de caballo tirante baja con la que jugó para la producción de fotos que realizó en el sillón de un hotel. Los accesorios acompañaron el estilismo: pulseras, anillos y cadenas en color dorado y plateado.

La modelo compartió en su feed de Instagram dos postales en formato de carrusel y atrajo la atención de su audiencia que no tardó en dejarle mensajes de halagos y elogios. “Sábado a la noche y me quedo en casa. ¿Me recomiendan pelis para ver? Los leo”, escribió en el pie de foto de la publicación que alcanzó los casi 55 mil “Me gusta” y los 700 comentarios.

“Simplemente espectacular. Sos una diosa”, “Amo esas botas”, “Siempre divina, hermosa total”, “Sos un fuego Jesica” fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron, junto con una interminable lista de nombres de películas para ver por la noche, tal como ella lo pidió.

Otro detalle del look que se puede apreciar en las imágenes es el make up y las uñas. Jesica se sumó a la tendencia del nail art y posó con unas uñas superintervenidas, largas y en punta. Por otro lado, para el maquillaje decidió optó por sombras rosadas para los párpados, un largo delineado en negro estilo cat eye, máscara de pestañas para alargar y engrosar, iluminador, un poco de rubor para sus mejillas y un labial matte en todos nude, que combinó perfecto con sus ojos.

Fuente: TN