Oriana Sabatini sorprendió a todos y decidió volver a apostar por un color que no usaba desde hace un tiempo. La artista nos tenía acostumbrado a su larga cabellera en tonos castaños o negro, sin embargo eligió un color bien distinto para renovar su aspecto.

Contenta con el resultado compartió en su cuenta de Instagram su melena totalmente colorada. Para el pie de foto, eligió compararse con uno de los personajes animados más famosos de todos los tiempos identificado con ese color: Jessica Rabbit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jessica Rabbit who?

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

El cambio recibió opiniones de todo tipo, pero destacaron tres. Cathy Fulop, decidió dejar su comentario después de ver a su hija pelirroja. “¿Y la Sirenita? ¿Dónde quedó?”, opinó, haciendo alusión al famoso personaje de Disney que también tiene pelo rojo.

Otras que tampoco se resistieron a dar su veredicto sobre la nueva imagen de Oriana fueron las hermanas Cande y Mica Tinelli. La chica de los tatuajes se mostró muy conforme con el nuevo aspecto. "¡Dejateló!”, le recomendó. Mientras que la empresaria textil le escribió simplemente “Ok”, dando a entender que la renovación de la modelo la dejó sin palabras.