Mónica Ayos se ha convertido en una de las mujeres argentinas que más seguidores tiene en las diversas plataformas digitales. La actriz que posee en su cuenta personal de Instagram un total de 501 mil seguidores y cada vez que comparte contenidos de inmediato se llena de “me gusta” y miles de comentarios.

Fue por la gran cantidad de followers que la modelo decidió dedicarles un mensajes con el fin de festejar y también agradecer. “G R A C I A S 500K Sin prisa pero sin pausa, esta cuenta hoy llegó al medio millón de followers #gracias Por bancarme en cada posteo, que son muchos y muy variados (excepto en vacaciones) Gracias x acompañarme siempre y conociendo mis códigos de HUMOR“, expresó la artista. 

Y continuó: “Gracias por compartir de alguna manera conmigo los viajes un BackStage de laburo, llegando a grabar con cara de dormida, en pleno tuneo viendo la transformación, ensayando,boludeando con amigos, haciendo payasadas sola, compartiendo ratos en familia, o como esta etapa de vacaciones en la playa…”.

“Siguen sumándose, y de alguna manera esto nos vuelve mas cercanos. Gracias por la empatía desde el minuto cero conmigo, creanme que se siente. Vamos por más! Obviooo jajajajaja”, concluyó.