Candela Ruggeri retomó sus compromisos laborales tras pasar sus vacaciones en la Rivera Maya, México, y, luego, en Punta del Este, Uruguay. La modelo llegó a La Feliz donde fue una de las protagonistas del evento “Mar del Plata Moda Show”.

Contenta por la oportunidad, “Cale” compartió en sus redes una postal con el vestido que eligió para llegar al evento, un modelo corto, a media manga, con hombros marcados y un escote pronunciado.

La publicación de la hija del “Cabezón” Ruggeri tuvo mucha repercusión pero no por la belleza del diseño sino porque sus seguidores notaron que Candela estaba más flaca que antes.

Entre los comentarios de los usuarios se podían encontrar algunas frases un tanto agresivas que comparaban su cuerpo con “un esqueleto” o le reclamaban que se le veían los huesos.

Otros de sus fans, se mostraron preocupados por su peso y hasta la invitaron a comer un guiso a la casa de su abuela. “Hermosa pero muy flaquita”, “Muy linda pero demasiado flaca…”, “Muy delgada”, fueron algunas de las frases que le comentaron junto a la fotografía.

A diferencia de otras famosas, Candela prefirió no responder ninguno de estos comentarios.