Buenos Aires, 8 de enero.- Pero parece que hay alguien que tiene atrapado a Luis Miguel. La mujer en cuestión es Daisy Fuentes, la modelo cubanoamericana que fue su novia nada menos que catorce años atrás. Según la revista People en español, varios testigos vieron a la pareja, nuevamente junta. Esta vez celebrando la llegada del Año Nuevo en un lujoso resort de Punta Cana. Al parecer tuvieron una velada a puro romanticismo donde no faltaron mimos. El cantante, que tiene 40 años y ella, que suma 43, no dudaron en besarse cuando dieron las doce campanadas anunciando la llegada del nuevo año.

Luismi y Daisy fueron novios hace catorce años atrás. Parecían la pareja perfecta y el romance duró tres años, hasta 1998. Pero un día llegó la separación y cada uno reacomodó su corazón como pudo. Se ve que la llama de la pasión nunca se apagó entre ellos y ahora están intentándolo otra vez. Desde principios del año pasado, ya se los había visto juntos en varias oportunidades frecuentando algunos restaurantes exclusivos en California y en La Florida. Obviamente, como ya es característico en el astro del pop latino, él no confirma ni niega la relación. Y ella, tampoco.

Algunas malas lenguas dicen que Luis Miguel habría sido el tercero en cuestión entre Daisy y su pareja, el músico Matt Goss. Daisy estuvo con Goss durante 10 años y se separó a principios de 2010, justo cuando empezaron los rumores de un reencuentro con el mexicano. Por su parte, Luis Miguel, después de muchos romances reales, tuvo dos hijos con la actriz mexicana Aracely Arámbula.

¿Será que Daisy es la verdadera incondicional a la que le canta Luismi hace tanto? Fuente: Teleshow