Buenos Aires, 24 de septiembre.- Un nuevo capítulo acaba de comenzar en el melodrama Alfano-Alé. Aunque, esta vez, parece que ya hay una ganadora. Es que la ex vedette decidió “sacar los trapitos al sol” y confesó delante de todos que ella y el cuartetero Rodrigo “El Potro” Bueno tuvieron un romance mientras estaba en pareja con Matías.

La insólita noticia fue revelada el martes en el estudio mayor de Ideas del Sur, mientras se grababa una gala de “El Musical de tus Sueños”. El tenso episodio saldrá al aire esta noche, según publicó el portal PuroShow. Todo comenzó cuando el jurado del certamen debía juzgar a Alé por su interpretación de “¿Cómo le digo?”, canción que consagró a “El Potro”.

Cuando le tocó el turno a Alfano de hacer su devolución, la ex vedette deslizó una pícara sonrisa y aseguró que a ella le encantaba Rodrigo. Además, recordó la tapa de la revista Gente que ambos protagonizaron en abril de 2000 y aprovechó el momento, como quien no quiere la cosa, para confesar que tuvo un “fugaz romance” con el cantante cordobés.

La noticia dejó paralizado al mediático, quien comenzó a sacar cuentas y hacer memoria para recordar la fecha. Frente a todos y al aire, Graciela logró darle un verdadero golpe bajo a su ex pareja, con quien convivió durante 9 años.

Uno de los primeros encuentros amorosos entre Alfano y “El Potro” se produjo el domingo 9 de abril, cuando fueron convocados por el semanario para una entrevista a dúo. El título de la nota fue "El Potro y la Potra", debido al éxito que ambos estaban viviendo.

En 2000, Alfano era la vedette estrella de la obra más vista de la temporada en Mar del Plata, "Lo que el turco se llevó", de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti. Rodrigo batía récords de público en el Luna Park en una época donde el cuarteto era la música que se escuchaba en todas las fiestas sin importar la clase social.

Según cuentan, la vedette y el músico pegaron buena onda y se invitaron a presenciar sus shows. Además, ella le dijo que quería ser cantante y él le prometió que la ayudaría a cumplir su sueño. Las fotos que acompañaron la nota fueron bien sugerentes, y la rubia quedó en ropa interior. “Muchachos, esto se está poniendo hot”, dijo Alfano mientras posaban.

Luego, cuando la producción terminó, “El Potro” besó en la boca a la vedette, sin que Alé se diera cuenta. Cómo siguió la historia, nadie lo sabe. Pero lo cierto es que ahora Alfano habló de romance. ¿Matías Alé fue realmente traicionado?