La socialité convocó a Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosiosi y Candice Swanepoel para ser las protagonistas de su nueva colección de ropa interior diseñada para adaptarse a la perfección a cualquier cuerpo. Pero al verlas posar ante la cámara le despertaron el deseo profundo de sumarse a la sesión.

A ellas se sumó Kim Kardashian, la modelo y empresaria estadounidense que bien sabe cómo marcar tendencia para que todos hablen de ella. Sus looks extravagantes siempre generan cuchicheo pero esta vez, lo generó al “meterse”, como ella dice, a una producción de fotos de supermodelos. Kim se puso un conjunto de lencería de corpiño triangular y parte de abajo bien cavada y corrió a pararse con las supermodelos.

Así, las cinco se lucieron frente a los flashes y despertaron los ratones de todas las tribunas porque en estas imágenes sí que hay mujeres para todos los gustos.

“Ok, se suponía que no debería estar en esta campaña de SKIMS. Pero frené todo y salté a la foto porque es icónica. Presenta a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice usando nuestras línea ‘Everybody Fits’”, escribió como epígrafe.