Buenos Aires, 7 de septiembre.- La famosa heredera Paris Hilton fue elegida la "peor celebrity del mundo" en una encuesta realizada por Wenn Magazine.
El 42% de los lectores de la revista votó por Hilton, quien en los últimos años fue arrestada por tenencia de drogas, en Sudáfrica y Francia, y protagonizó numerosos escándalos mediáticos.
La semana pasada Paris fue detenida por supuesta posesión de cocaína cuando se encontraba en Las Vegas con su novio. Por este motivo podría afrontar cuatro años de prisión y una multa de varios miles de dólares.
En segundo lugar, con el 23% de los votos, quedó la actriz y cantante norteamericana Lindsay Lohan, quien recientemente tuvo que cumplir una condena en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Por este motivo también debió concurrir a un centro de rehabilitación.
Detrás de ellas quedaron, según reproduce Europa Press, Nicole Snooki Polizzi, participante del reality show Jersey Shore y el ex novio de Rihanna, Chris Brown, quien hace dos años maltrató físicamente a la cantante.
