EEUU 28 de agosto.- Madonna, la artista de 55 años, es la estrella que más ingresos tuvo entre junio de 2012 y junio de 2013, según un ranquin que elabora la revista Forbes.

En total, la cantante recaudó unos 125 millones de dólares, mayormente gracias a su gira MDNA, así como también por las ventas de ropa y colonias y sus inversiones.

"El éxito de Madonna, a los 55 años, sencillamente muestra el increíble poder de una exitosa carrera musical", aseguró Dorothy Pomerantz, de Forbes.

En segundo lugar, se ubicó el director de cine Steven Spielberg, quien el año pasado tuvo gran éxito con Lincoln. Obtuvo unos 100 millones de dólares y la mayor parte de sus ingresos proceden de películas como E.T. y Parque Jurásico, que le siguen dando dinero.

En el tercer puesto, empatan con 95 millones de dólares E.L. James, la autora del best seller 50 sombras de Grey; la estrella radiofónica Howard Stern; y el productor Simon Cowell.

En el listado también figura el conductor televisivo Glenn Beck; el director Michael Bay; y el escritor James Patterson. Mientras que Lady Gaga cierra el top ten, con 80 millones de dólares.