Buenos Aires, 2 de septiembre.- La del lunes fue una noche de muchas emociones en El musical de tus sueños, el certamen que la rompe en ShowMatch. Dallys Ferreira se convirtió en la primera eliminada, luego de un mano a mano con Nazarena Vélez en el voto telefónico.

Además, algunos equipos debutaron en la nueva gala del certamen, enfocada en películas.

Esta noche, la primera en bailar fue Wanda Nara, que apenas ingresó al estudio contó que uno de sus compañeros le tiró los galgos. ¡¡¡Ah bueno!!! "Igual hice un asado en casa para que Maxi lo conozca", juró la rubia. ¡Chan! Mientras tanto, el muchacho en cuestión se mataba de risa y juró que “tengo novia”.

En la pista el equipo de Wanda y su equipo recrearon la película High School Musical y recibió un puntaje muy bajo: 18. ¡A remarla!

Después se presentó Silvina Escudero, que esta vez tuvo pocos roces con la Alfano. Aunque antes de bailar la diva afirmó: "Aquello que dije sobre Matías fue un chiste y quise decirle a Silvina que baile tranquila".

La morocha interpretó la película Titanic y sumó 22 puntos. "Poner un diez será muy difícil sostuvo Alfano".

Flavia Palmiero y sus compañeros caracterizaron el film Ghost, con un adagio que dejó a más de uno boquiabierto. ¡Excelente!

Luego de un par de entredichos con Aníbal Pachano, la Palmiero conoció su puntaje, entre lágrimas: 22 unidades.

Footloose, la histórica peli de la década del 80, fue la temática que le tocó a Iliana Calabró. Si bien la puesta escena fue muy atrayente, la Colorada sumó apenas 18 puntos.

El jurado estuvo de acuerdo y le marcó varios errores a la Calabró, el coach y los bailarines. ¡A mejorar!

Como había anticipado DiarioShow.com, Daniela Cardone bailó con una de sus costillas fisuradas y, tal vez, eso haya influido en el escaso puntaje obtenido: 18, uno de los más bajos.

La temática que presentó la modelo fue de la película Mannequín. El jurado entendió su bajo rendimiento pero le exigió "un poco más de voluntad" en las coreo.

Miguel Ángel Cherutti cerró la noche a pura orquesta. Interpretando a La Máscara, el personaje de Jim Carrey en dicha película, el jurado se rindió ante semejante performance. Sumó 27 puntos y en forma unámime los evaluadores coincidieron en que el capocómico es un artista completo. ¡Qué emoción!

Además, el morocho estaba con una máscara de Andrés Parrilla, aquel que hizo un laburo espectacular en Gran Cuñado políticos y el Vip.