Buenos Aires, 31 de marzo.- Puede que la actriz Jennifer Aniston y el actor Gerard Butler se empeñen en desmentirlo, pero hay algún tipo de relación entre ellos o la ex "Friends" no sintió la mano de su co-protagonista cuando posaban para los admiradores en París.
Aniston y Butler están de gira por Europa para presentar su película "Cazador de recompenzas", que protagonizaron juntos. Al parecer, se hicieron íntimos amigos e incluso se ríen frente a las cámaras sobre los rumores de un supuesto romance.
Durante su visita a París, la pareja (por ahora sólo en la ficción) posó frente a los flashes de sus admiradores franceses antes de cenar junto al río Sena. Ése fue el momento elegido por Butler para posar su mano (en un ángulo bastante incómodo) sobre la cola de Aniston, quien ni se inmutó, según el sitio español La Voz.
Butler y Aniston compartieron hace unas semanas una sesión de fotos para la revista "W" donde aparecían abrazados y en poses sexies, pero siempre dirigidos por un fotógrafo profesional. En el caso de la foto sacada en París, no había directores, sólo fans.
Puede ser que la actriz de "Friends" no haya puesto el grito en el cielo para evitar salir con mala cara en las fotos, pero siempre queda la opción de una relación oculta pero que después del cariñoso manotón quedó muy en evidencia.
