Julia Roberts es una de las actrices más consagradas de Hollywood y los paparazzis la siguen a todos lados. En estos días, la fotografiaron durante sus vacaciones en México con una bikini azul que lucía su figura esbelta.

A sus 52 años, la protagonista de Mujer Bonita es ganadora de un Oscar, Globos de Oro y varios premios más que reconfirman su talento como actriz. Además, Julia está casada con Daniel Moder (que también trabaja en la industria del cine) con quien tuvo a sus tres hijos: los mellizos de 15 años Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, y Hazel Patricia de 12.

Esta semana, Roberts se tomó un descanso con su familia en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta (México) y fue descubierta con un traje de baño azul de dos piezas. Lo complementó con un collar dorado y anteojos XXL aviadores.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el tatuaje en su espalda baja. En el 2014, vistió el programa de Ellen Degeneres y cuando la conductora le preguntó sobre sus tatuajes ella contestó: "Bueno, hay algunas cosas a las que puedo decirte la respuesta y algunas cosas que te diré más tarde. Tengo todos los nombres de mis hijos y las iniciales de mi esposo ".

En diciembre del año pasado, Julia sorprendió en la alfombra roja de los UK Fashion Awards con un mono largo de lentejuelas negro y con un pronunciado escote. El modelo fue diseñado por Armani, quien camino del brazo de la actriz en la premiación donde lo homenajearon por su trayectoria en la moda. "La leyenda. Giorgio Armani", escribió Roberts en el pie de foto junto al italiano que la vistió para los eventos más importantes.

Fuente: TN