Buenos Aires 15 de marzo.- Hace días, Carmen Juana Da Silva, ex empleada doméstica de las hermanas Xipolitakis, las acusó de maltrato y dijo que no le habían pagado. En la tarde del jueves en el estudio de Infama, volvió a la carga contra Vicky y Stefanía.

En el programa conducido por Santiago del Moro, Da Silva dijo que "son sucias": "No se bañan. Viste lo que es la arena en Mar del Plata. A Vicky yo le tenía que pasar un trapo para sacarle la arena. Se pasaba una toalla en las piernas y se acostaba a dormir".

Además, aseguró que practicaban magia negra. "Son gualicheras. Meten velas en un freezer", afirmó y reveló que tenían "trabajos" contra compañeras de "Escandalosas". Lorena Liggi es una de ellas. También Marcelo Tinelli fue uno de sus objetivos en estas prácticas para conseguir un lugar en el Bailando por un Sueño: "Su nombre lo tienen con miel y limón en un vaso de agua".

También repitió algunas de las denuncias que hizo en Crónica. Aseguró que fue maltratada, que la acusaron de ladrona y que para ir al baño tenía que caminar diez cuadras hasta la playa o ir a una estación de servicio porque Stefy y Vicky no le permitían usar el del departamento.

Incluso, insistió que ambas tenían encuentros sexuales con varios hombres, casados y solteros, en su casa cuando no están sus padres.

La ex empleada doméstica de las Xipolitakis contó que la masajista de Stefanía también fue víctima del maltrato y que las hermanas borraron su contacto de su teléfono para que no pueda llamarla como testigo.

Da Silva trabajó con la familia Xipolitalis desde el 5 de agosto de 2010 hasta el 28 de febrero de 2013. "Lloré mucho. Lloré por la injusticia", agregó con dolor. Ahora, el único contacto que tienen es en la Justicia. Hubo Carta Documento y quiere que le paguen todo lo que le deben: "Vamos a ir hasta el final".