Buenos Aires, 26 de febrero.- Desde un lugar estético y glamoroso, pero desde un lugar al fin, ¡Aníbal Pachano habló de fútbol! En un reportaje en el diario deportivo Olé, el bailarín y coreógrafo de Pour le galerie, aseguró que los jugadores van a los programas "para mostrarse" y sentenció: "¿Viste cómo se producen? Son unas mariquitas totales, que el pelo, que la vinchita".
"En los ‘90 se formó una generación de futbolistas bellos. Hay unos chongazos increíbles, con unas gambas y unos culos naturales que no hay gimnasio que lo resista. Son como vedettes, nada más que del fútbol", se entusiasmó.
Y tiró ejemplo: "Miralo a Palermo, bellísimo, impecable. ¡Simeone! Un verdadero metrosexual".
De relación extraña con el deporte, el ex jurado de El musical de tus sueños comentó: "Quiero cumplir un sueño: ir a La Doce, vestido como mi personaje y con mi galera. Voy a ver si alguien cercano a Boca me lo puede cumplir. Pero a mí me llevan en andas como a una reina porque obvio que yo no toco el piso ni mamado".
"Tipos en una jaula, corriendo una pelotita", esa es su definición del deporte más popular del mundo. "¡Eso es lo que me hace ruido! El fútbol es como el foro romano, nada más que en vez de que haya un león, está la pelota y el protagonista es la tribuna y no el campo", explicó.
