Buenos Aires, 16 de febrero.- Delfina Gerez Bosco, la morocha que saltó a la fama luego de mostrar sus prominentes curvas en el programa de entretenimientos de Julián Weich habla sobre su futuro profesional, el “no” a Tinelli y sus miedos a la hora de entregarse a la actuación.

“Una vez me pasó algo terrible. Me acercaron un guión para un unitario, supuestamente tenía que hacer de la amante de un tipo. ¿Cuestión? En un momento aparece en las descripciones de la escena esta frase: ‘(…) y los protagonistas hacen el amor enloquecidamente’”, arranca la morocha en una entrevista concedida a la revista Gente .

Pero, ¿qué es lo que la hizo decirle que no al papel? ¿Por qué no animarse al rol? “¡Eso es mucho! Una cosa es la bikini y otra eso. Se nota que no soy actriz todo terreno. No me siento capaz de actuar una escena de sexo demasiado explícita. No me imagino mi cara en esas escenas”, justificó.

Aunque asegura que no es “chapada a la antigua”, Gerez Bosco sí confiesa que todavía tiene que adaptarse a los nuevos límites de la gran ciudad. “Vengo de un pueblo y me falta abrir la cabeza para algunas cosas”, aseguró.

En relación a su futuro laboral, la modelo suma otro rotundo “no”. ¿A quién? Nada más y nada menos que a Ideas del Sur. “Tuve propuestas de todos lados y una muy buena de la producción de Marcelo Tinelli, pero no sé si es mi momento para estar en ‘Bailando…’”, aclaró y disparó: “Todas se mueren por estar ahí, pero yo no”.