Buenos Aires, 11 de octubre.- La actriz Hollywoodense Sharon Stone está en una verdadera encrucijada: no le gustan los hombres menores a 40 años pero… son los únicos que se le animan. En un reportaje publicado en la revista “Prestige”, Stone, de 51 años, se quejó de que la encaren veintiañeros musculosos, cuando ella busca seriedad y algunas canas.
“Quiero que me pida salir alguien de más de 40, no de 25 ni de 30. No es que no respete ni me divierta con compañía más joven, pero me gustaría estar con alguien con una experiencia de vida más parecida a la mía”, declaró la actriz de la recordada “Bajos Instintos”.
Sin embargo, la rubia reconoció que no busca un madurito venido a menos, sino que le gustaría “que hiciese deporte como veintiañeros”.
Es que para ella el asunto del físico es fundamental: se cuida en base a una dieta sana y hace ejercicio habitualmente. “Desarrollé un programa de fitness mental, espiritual y físico; un verdadero estilo de vida”, relató aunque reconoce que “todo se reduce simplemente a aceptarse a sí mismo y estar a gusto con la edad”.
“Se puede estirar la piel en forma natural, sin necesidad de bótox ni ninguna de esas porquerías. Cuidate, cuidá tu piel, comé bien, hacé ejercicio y sentite ogulloso de tu edad, cualquiera que sea”, afirmó Stone. Y por lo visto, a ella le resulta.