Connie Ansaldi está de paseo en Friedrichshain, una ciudad ubicada dentro del distrito de Berlín, y quiso dejarle un "recuerdo" a sus vecinos. Salió al balcón sin corpiño y se exhibió en topless frente a todos los transeúntes.

La ocasión le sirvió para reflexionar sobre las libertades del ser humano: “La libertad no tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco con quitarse las prendas o caminar despojados. La libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás. Ni siquiera es volar más alto. La Libertad que yo entiendo, es simplemente ser”, escribió.

Connie fue panelista en "Intrusos", "Cortá por Lozano", "Este es el show" y "Morfi, todos a la mesa", hasta que decidió dejar de lado la televisión para centrarse en su proyecto personal en las redes.

Ella aseguró que no importa donde uno esté, siempre hay que moverse con libertad sin darle importancia a lo que piensen otras personas. “Donde sea que estemos, siempre fieles a lo que sentimos, pensamos, hacemos. Es saber que no van a amarnos siempre, y está bien igual. Y que más allá de de la mirada del otro, la propia es más importante y a veces más pesada”, continuó en el post. “Yo soy porque soy libre. Siempre lo fui. Siempre lo seré”, sostuvo.