Buenos Aires, 25 de noviembre.- La repentina aparición de Ricardo Fort en la escena farandulera descolocó y produjo celos a algunos de los mediáticos que ya se habían ganado un lugar en la pantalla chica. Pero Amalia Granata, soldado con muchas batallas en su historial, le contó a DiarioShow.com que ni se mosqueó ante la aparición del multimillonario.
"¿Celosa? Pfff (risas) ¿Me estás cargando? No me muero por estar en los programas de televisión, todo lo contrario. Cada uno hace de su vida lo que se le antoja. A mi no me cae bien. Además, ¿por qué me daría bronca? Yo no soy una persona envidiosa", atacó Amalia.
También, la Granata juró que Fort no es de su estilo: "Para nada (risas). No me gustan ni los strippers ni los musculosos. Tampoco me gusta la gente que ostenta, si no que los prefiero reservados. He salido con hombres que intentaron mostrar que tienen algo y chau, fueron. En la primera cita les dije adiós".
La rubia, bastante superada, contó que será muy difícil poder encontrarse con Ricky: "A Esperanto no fui nunca y ni pienso ir en mi vida. Después, a los boliches que voy en Buenos Aires, trabajo y me voy. Así que no creo que me lo cruce en la noche. Pero sí lo vi una vez cuando tuvimos que grabar Un mundo perfecto en el estudio de RSM. Ahí, cuando entré a mi camarín, él estaba esperando para ingresar al programa".
Para variar, Amalia opinó sobre el cambio de novia que hizo el musculoso en las últimas horas: "Me parece bien, qué sé yo, que haga lo que quiera. No es mi tipo de hombre ni es una persona que me pueda llegar a caer bien. Tampoco lo conozco. Insisto, me parece que está bien que haga con su vida lo que quiera. Eso sí, cuando lo veo por tele cambio de canal".
Por último, la panelista de Petti le tiró un palito a los amigos del empresario: "Dejarse tratar tan mal por un viaje a Miami o Europa es muy triste. Con mis amigos no nos llevamos así".