Calu Rivero es una it girl en las redes sociales. La actriz es referente para muchas personas, en su mayoría jóvenes que la siguen con fervor. En las últimas horas, en su cuenta de Instagram hizo una reflexión sobre la exposición 2.0.

La protagonista de Campanas en la noche explicó que con el contenido que comparte -con sus más de un millón de seguidores- no busca la aprobación inmediata del público. "Me gusta crear y expresarme libremente. Hace rato que me privo de postear cosas porque no quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un 'me gusta'", sostuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

���� #calusuniverse

Una publicación compartida de ᴄᴀʟᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜ�� (@lacalurivero) el

#Hoy todo reclama un 'me gusta'. Todo se vuelve complaciente, incluso el arte. Quiero que mi red social sea libre de 'me gustas'. Yo busco la conversación con el otro. Tratemos de aproximarnos, hablemos, intercambiemos, los leo y los escucho. Disculpen las molestias ocasionadas", concluye el mensaje que subió a su perfil.

La actriz contó que, a partir de la denuncia de acoso contra Juan Darthés, recibió muchísimos mensajes en las redes sociales. Algunos de apoyo y, otros, en desacuerdo o cuestionando su denuncia. Aunque en un principio prefirió guardarse los detalles de las incómodas escenas que tuvo que grabar con su colega en Dulce amor, fue finalmente en su libro autobiográfico que dio a conocer su verdad.