Lejos del trajín laboral y del mundo mediático, Floppy Tesouro (32) transita por un gran presente personal de la mano de Rodrigo Fernández Prieto (37), empresario con quien se convirtió en madre de Moorea, de 10 meses. 

 

La vida son momentos����

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Con una vida itinerante, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram sus vacaciones playeras en Bocas del Toro, Panamá, destino en el que lució su cuerpazo en bikini. "Placeres de la vida. Sigue tus sueños", tituló Floppy la ratonera postal que subió a su red social, en la que está arrodillada, a la orilla del mar con una tanga blanca muy sugerente. 

Luego dejó asomar un momento de juego y complicidad con su hija, a través de un tierno video en el que Tesouro, con Moorea en brazos, huye de una pequeña ola que se acerca a la costa: "Divirtiéndonos siempre. Mar. Playa. Sol. Calor", expresó con felicidad. 

Menos activo en la red social y más reservado, Fernández Prieto también compartió una postal de su placentero y romántico viaje a Panamá: "Día en familia en el paraíso", escribió Rodrigo en una foto en la que está con Floppy y su beba, adentro de una piscina y con una vista soñada. 

 

#PlaceresDeLaVida #SigueTusSueños

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el