A meses de cumplir la primera década como marido y mujer, Nicolás Paladini (37) y Rocío Guirao Díaz (33) conforma uno de los matrimonios más sólidos de la farándula. Devenido en todo un adonis tras su meritorio paso por Bailando 2017, el heredero de la empresa de embutidos que lleva su apellido padeció un sincericidio hot de la modelo.

Invitados a Cortá por Lozano, Nicolás y Rocío respondieron con soltura y por separado todas las preguntas que les hizo Verónica Lozano, en el marco del juego en que las opciones eran siempre, nunca o a veces. La inquietud de la polémica fue con qué frecuencia la diosa era desordenada con su ropa interior. A lo que ella respondió que nunca, y él, a veces.

Tras un divertido reclamo, el empresario justificó: “Lo hace muy de vez en cuando, pero por lo general es ordenada. Siempre está ordenada, le gusta ordenar”. Satisfecha con la corrección de su esposo, Rocío admitió: "Ordenar es mi toc".

Acto seguido, la conductora miró a Nicolás Paladini e indagó -fuera del juego- sobre el tipo de calzoncillos usaba, si slip o boxer, a lo que Paladini contestó: "Las dos cosas".

Al instante, Rocío Guirao Díaz exclamó: "¡Qué dos cosas, si no usás calzoncillos!". Entre risas, Lozano repreguntó: "¿No usa nada? ¿Deja todo ahí, dando vueltas solo?". Pícara, Rocío remató frente al incómodo silencio cómplice del padre de sus tres hijos: "Es lo que yo le digo, que un día se le va a paspar".