Mica Viciconte en la actualidad se ha convertido en una de las personas que más repercusión genera por medio de las redes sociales. Es que la exparticipante de Combate, si bien trabaja como panelista en Incorrectas, también logra llamar la atención de sus fanáticos a través de los contenidos que suele publicar.

Esta ocasión no ha sido la excepción, y la pareja de Fabián Cubero compartió una sensual imagen en traje de baño en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de dos millones de seguidores. “Llegar a MDQ con un día increíble no puedo pedir más nada!!!! Y la mejor playa @larestingaplaya”, escribió.

¡Un fuego! Mica Viciconte enardeció las redes sociales con una foto súper hot: “No puedo pedir más nada”. (Foto: Instagram @micaviciconte).

Ni bien la modelo compartió el material, rápidamente sus fans le dieron “me gusta” y además aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto de la foto playera.

“Sos una bombaa”, “Guapísima”, “Ella la flor mas bella”, “El negro te queda super”, “De donde es el bikini??”, “Quien pudiera!!! Ese cuerpo Viciconte”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

La artista asistió como cada jornada al gimnasio pero en esta oportunidad llevó a su novio y se animaron a entrenar juntos de una manera bastante particular.

Fuente: Mitre