Mónica Farro cumplió 47 años en febrero, pero lleva la misma vida que años atrás, cuando estaba en pleno auge de su carrera. Es que la artista entrena a diario y mantiene una figura que se queda con todas las miradas a su paso.

En Instagram tiene más de un millón de seguidores con quienes interactúa a diario. Con ellos comparte sus mejores fotos, adelantos de Divas Play, la plataforma para adultos donde sube contenido sin censura que solo pueden ver aquellos que paguen una suscripción en dólares.

Pero la artista firmó contrato días atrás y regresa al teatro, su viejo amor. La vuelta a los escenarios la tiene muy entusiasmada y mostró el arriesgado look con el que regresa a la actuación y que impactará al público.

La Farro se puso un traje de vedette que dejó a más de uno enloquecido, ya que dejó en claro que el tiempo en ella no pasó y la edad es solo un número.

En esta ocasión, lució un conchero, que apenas cubría sus partes, y un cubre pezoneras que jugó con la imaginación del público. En la cabeza llevó una corona haciendo juego y extensiones, que hicieron que todos regresen al pasado.

“Comienza una nueva etapa, el trabajo siempre es salud. SAN TELMO SHOW agradecida de trabajar con gente linda, por primera vez con personas que nunca trabajé pero siempre con grandes”, escribió emocionada días atrás sobre su nuevo trabajo.

“Ya les diré donde verme. Salud, trabajo, amor. Gracias gracias gracias”, cerró su posteo en el que sumó fotos en el escenario.